You are here

10 tácticas para cumplir con sus resoluciones de pequeñas empresas

Main menu

Hola caminadora, ha pasado un tiempo.

Las masas locas de resolución están invadiendo los gimnasios CrossFit, y las ventas de col rizada están por las nubes. Es enero: el mes oficial de buenas intenciones.

Las resoluciones no son solo para tus muslos, sin embargo. Para los empresarios, un nuevo año puede ser solo el incentivo que necesita para renovar su negocio. ¿Qué errores cometiste en 2016? que puedes aprender de ellos? Utilice el reinicio del calendario como una oportunidad para comenzar de nuevo y hacer las cosas bien en 2017.

Estadísticamente hablando, sin embargo, vas a fallar . Ya sea que su resolución sea alfabetizar los datos , aumentar las ventas o lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida , es probable que abandone sus objetivos si no tiene una estrategia.

Hemos compilado una lista de 10 tácticas para ayudar a que las resoluciones de su empresa permanezcan en forma y activas. 

Hagámoslo.

1. Defina el éxito

Haga que sus resoluciones sean medibles y significativas. " Ejecutar una tienda emergente " podría estar en su lista para 2016, pero ¿cómo puede medir el éxito? Un puesto de limonada en su patio delantero califica técnicamente, pero supongo que eso no es lo que usted quiso decir. Considere revisar su redacción agregando datos mensurables: "Ejecute X-week pop-up shop por X y venda X".

2. Rompelo

Resuelva las resoluciones más fácilmente al dividir los grandes objetivos en piezas del tamaño de un bocado. Si su resolución es dejar su trabajo diario y comenzar un negocio en 2016, conviértalo en pasos más pequeños. Quizás el objetivo de enero es establecer un presupuesto , crear un producto o configurar los conceptos básicos de su tienda en línea . Cada mes se divide en tareas manejables (pero atemorizantes, ambiciosas) que culminan en su carta de renuncia de diciembre. 

3. Escribirlo

Soy un escritor de bolígrafos y papel cuando se trata de listas; mi iPhone todavía tiene que replicar la satisfacción de golpear una tarea completada. Para ti, tal vez la pizarra es tu medio, o tal vez los recordatorios del calendario de Google harían el truco. También hay varias aplicaciones de tareas excelentes, lo que me lleva al n. ° 4.

4. Utiliza aplicaciones para mantenerte en el camino

Menta por dinero, MyFitnessPal o ZANAHORIAS para tu trasero, Any.DO por listas, Zapier por clonarte , Trello por seguimiento y planificación, Tiempo de rescate por enfoque y productividad, Pomodoro Timer por procrastinación . La lista es interminable.

Visite Shopify App Store  para obtener más herramientas para ayudar con su negocio. ¿Cuáles son tus favoritos?

5. Hazlo un hábito

Los malos hábitos son difíciles de romper, y los buenos  pueden ser tan difíciles de formar. Para cada persona y hábito, la cantidad de tiempo y los pasos necesarios pueden variar mucho. Si su resolución es mantenerse al tanto de sus gastos, el éxito puede depender de la formación de hábitos. Quizás considere agregarlo a su rutina matutina , establecer recordatorios o utilizar la ayuda de una aplicación como Habitlist o una herramienta como Pavlok .

"La motivación se entrelaza con los objetivos que se hacen y los hábitos que se planea formar para alcanzarlos". - Gregory Ciotti 

6. Crowdsource tu motivación

¡No hay 'yo' en el equipo! El concepto gym-buddy se puede aplicar a cualquier resolución. Involucrar a otros en su proceso agrega un nivel de responsabilidad y brinda inspiración adicional cuando el suyo se ha agotado. Intente obtener un mentor, unirse a una comunidad de empresarios en línea o usar una aplicación como Stickk .

7. Manténgase energizado

Sus resoluciones personales pueden respaldar aquellas relacionadas con su negocio. Si agregaste "ir al gimnasio" a tu lista para 2016, no solo estás ayudando a tu físico: tu cerebro también te lo agradecerá. El ejercicio regular le da más energía para "hacer mierda" y más capacidad intelectual para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

8. Tratarte a ti mismo

La cena engendra el postre: es el truco de motivación más antiguo del libro. Estoy empleando esta táctica en este momento: si termino el primer borrador de este blog hoy, me permitiré 20 minutos de indulgencia con Pinterest.

Bonificación: prueba un respiro "atenta" a través del yoga, el color para adultos o incluso los videojuegos diseñados para este fin . Las actividades conscientes no solo recompensan el progreso, sino que también pueden ayudar con el estrés y el sueño .

9. Camina duro

Aléjese de proyectos desalentadores y gane claridad y perspectiva.

"Pasar tiempo lejos del trabajo es importante para ayudarlo a mantener la perspectiva de los desafíos que enfrenta, y por lo tanto, para el futuro de su empresa". - Richard Branson

10. Hazte responsable

Esta es una pregunta difícil, pero estamos aquí para ayudarlo a compartir sus resoluciones comerciales en los comentarios a continuación. Al escribirlos en un lugar público, será mucho más probable que lo haga.

Tus (mis) brillantes entrenadores de New Balance están desperdiciando en tu (mi) armario después del fallido intento de superación personal del año pasado. Ahí ahí. Es otro año y una oportunidad más para ser mejor. ¡Resuelve con abandono! 

¿Cuáles son tus trucos que te ayudan a seguir con tus armas? Compártalos y las resoluciones de su negocio en los comentarios a continuación.

Publicidad