You are here

La Guía Definitiva Diferente a las demás de los Mejores Hashtags de Instagram para Obtener Máximos Likes

Main menu

Instagram es una gran plataforma de mercadotecnia que los empresarios de comercio electrónico pueden usar para ayudar a hacer crecer sus negocios de comercio electrónico. No importa si acaba de comenzar con su tienda, o si ya genera miles de ingresos cada mes, Instagram es una herramienta valiosa que puede usar para su beneficio.

Instagram es una plataforma de medios sociales gratuita que se puede utilizar para una variedad de funciones diferentes cuando la está utilizando para su negocio de comercio electrónico. Puede promocionar sus últimos productos, adquirir nuevos clientes o incluso comunicarse directamente con los existentes. Instagram ha llegado a 800 millones de usuarios activos mensuales. Esto presenta una oportunidad ideal para que las empresas comercialicen sus productos a una gran audiencia, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en publicidad pagada. Cuando usa Instagram para su negocio de comercio electrónico, es fundamental que aproveche los hashtags: son un recurso invaluable para aumentar el alcance y la autoridad de su marca. Sabemos que encontrar las mejores etiquetas de Instagram para su negocio de comercio electrónico es una tarea desafiante, sin importar cuán hábil sea con las redes sociales.

Creamos este artículo para ayudarlo a entender cómo funcionan las etiquetas de Instagram y cómo puede encontrar las mejores etiquetas de Instagram para los "me gusta" de su propio contenido. Al final de este artículo, estará equipado con toda la información que necesita para comenzar a usar hashtags de Instagram para hacer crecer sus seguidores hoy.

Empecemos.

¿Qué es un Hashtag de Instagram y por qué debería usar uno?

Un hashtag de Instagram es una palabra singular, o serie de palabras, que está marcada con un símbolo hash (#) que se usa en la descripción de una publicación o en la sección de comentarios. Estos hashtags ayudan a Instagram a organizar y categorizar el contenido, lo que permite que la plataforma presente el contenido correcto a los usuarios correctos. Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, es probable que ya hayas visto hashtags en acción.

Los hashtags de Instagram tienen múltiples propósitos diferentes: aquí hay algunos:

Obtenga más "me gusta": los usuarios de Instagram que estén interesados ​​en un campo en particular es probable que busquen hashtags que estén relacionados con él. Cuando usa hashtags de Instagram con su contenido, tendrá la oportunidad de que dichos usuarios accedan a su contenido y, a su vez, descubran más sobre su marca; por eso es una buena idea buscar los mejores hashtags de Instagram para obtener "me gusta". .

Obtenga más seguidores: los usuarios de Instagram que están interesados ​​en un nicho específico siempre buscan más contenido relacionado con él. Usar los hashtags correctos de Instagram es una de las mejores maneras de obtener un mayor número de seguidores en Instagram. Amplía su alcance, permitiendo que su contenido sea descubierto por más personas. Si tropiezan con su cuenta a través de hashtags de Instagram y descubren que está publicando contenido que es relevante para ellos, es probable que sigan su cuenta. Esta es una gran situación para cualquier empresario de comercio electrónico, ya que podrá promocionar sus productos y su marca a los usuarios que ya están comprometidos.

Haga más ventas: las etiquetas de Instagram no solo se trata de hacer crecer las redes sociales de su empresa de comercio electrónico. Si bien este es un resultado valioso del uso de hashtags de Instagram, también puede hacer más ventas utilizándolos para la cuenta de su negocio de comercio electrónico. Si utiliza hashtags específicos de nicho cuando promociona uno de sus productos, es probable que llame la atención de los usuarios que probablemente comprarán algo relacionado con este contenido. Esto significa que podrá aumentar las ventas de su tienda con hashtags de Instagram bien pensados ​​y combinados con contenido atractivo.

Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram

Ahora que hemos cubierto los beneficios de su uso, es hora de explicar cómo puede encontrar los mejores hashtags de Instagram para "me gusta" en su negocio de comercio electrónico. Cuando está ejecutando su negocio de comercio electrónico, es una gran idea tomarse un tiempo para investigar cuáles son los mejores hashtags de Instagram para "me gusta", especialmente los que están relacionados con su nicho de mercado. Siempre es mejor tomar decisiones basadas en datos cuando maneja el marketing para su tienda en línea.

Hay una variedad de diferentes herramientas disponibles que le proporcionarán información sobre los mejores Hashtags de Instagram para "me gusta". No importa cuál sea el nicho de su tienda en línea, aún podrá encontrar hashtags que sean relevantes para su contenido. Aquí hay algunas herramientas que puede usar para generar los mejores hashtags de Instagram para "me gusta":

TagBlender : TagBlender es una herramienta generadora de hashtag de Instagram que puedes usar para obtener hashtags de fuente que traerán una alta tasa de interacción a tu contenido de redes sociales. Podrás generar el conjunto perfecto de hashtags de Instagram de diferentes campos como 'Gente', 'Urbano', 'Moda' o 'Arte'. La herramienta es fácil de usar, y es gratuita, por lo que podrá probarla usted mismo.

HashtagsForLikes : HashtagsForLikes es una gran herramienta que puede usar para generar hashtags de Instagram para las cuentas de redes sociales de su negocio de comercio electrónico. Esta herramienta es fácil de navegar, y podrá obtener las mejores etiquetas de Instagram relacionadas con su negocio de comercio electrónico en muy poco tiempo.

InstagramTags : Instagram Tags es una herramienta que los empresarios del comercio electrónico pueden usar para acceder a conjuntos de hashtags populares ya hechos. Su herramienta ofrece hashtags que se relacionan con varios campos diferentes, desde 'Hair' hasta 'Throwback'. Puede usar InstagramTags para encontrar los mejores hashtags de Instagram para me gusta y aumentar la presencia de su tienda en las redes sociales.

Seekmetrics: esta es otra herramienta de análisis que le proporciona métricas comparativas para ver cómo se desempeña junto a sus competidores. Esta herramienta de generador de hashtag de Instagram usa la API de Instagram para encontrar los hashtags relacionados. Para usar el generador de hashtags, simplemente tiene que escribir un hashtag y hacer clic en "generar". A continuación, se le ofrecerán todos los hashtags similares relacionados con el que ingresó.

All Hashtag: esta herramienta generadora de hashtag le permite crear y analizar los hashtags más importantes al generar miles de hashtags relevantes que luego puede copiar y pegar en sus publicaciones de Instagram. Este generador de hashtag de Instagram selecciona hashtags basados ​​en una palabra clave seleccionada que usted ingresa. Con tres opciones de filtro diferentes, tienes la posibilidad de buscar las etiquetas de Instagram que estás buscando.

Límite de Hashtag de Instagram

Cuando compras los mejores hashtags de Instagram para "me gusta" en tu negocio de comercio electrónico, es fundamental que tengas en mente el límite del hashtag de Instagram. Instagram impone un límite de hashtag de 30 por publicación. Esta limitación se aplica para garantizar que el contenido en Instagram siga siendo relevante y para ayudar a su plataforma a evitar el correo no deseado.

El límite de hashtag de Instagram puede guiar tus elecciones para los hashtags de Instagram que usas cuando estás publicando contenido en tus cuentas de redes sociales. Si está utilizando un generador de hashtag de Instagram para obtener hashtags interesantes, como los mencionados anteriormente, probablemente recibirá un conjunto genérico de 30 hashtags. Sin embargo, puede encontrar que hay hashtags mucho más relevantes para sus publicaciones en particular. Siéntase libre de usar hashtags de Instagram que crea que serán más valiosos para atraer tráfico comprometido a su contenido: usted conoce su tienda y su audiencia es la mejor.

Usando Instagram para su negocio de Dropshipping

Cuando está ejecutando un negocio de dropshipping, Instagram es una gran plataforma que puede usar para promocionar su tienda en línea. No importa si está ejecutando su tienda de dropshipping con un presupuesto reducido, o si ya está generando grandes sumas de ingresos, podrá usar Instagram para hacer crecer su presencia en línea, ampliar el alcance de su marca y adquirir nuevos clientes. Los hashtags de Instagram son una excelente forma de lograr el éxito de marketing en redes sociales.

Hay una tonelada de beneficios al usar hashtags de Instagram para su negocio de dropshipping. Vamos a arrojar luz sobre algunos:

Menos inversión: uno de los puntos positivos innegables del uso de hashtags de Instagram es que puede hacerlo de manera absolutamente gratuita. Si regularmente publica contenido en su cuenta de Instagram, mientras utiliza los hashtags a su disposición, inevitablemente atraerá a un público más amplio que aumentará su tráfico orgánico, ¡todo sin pagar ni un centavo!

Desarrollar una marca: el uso de hashtags de Instagram para su negocio de dropshipping junto con contenido visual es la receta para crear una imagen de marca duradera para sus clientes. Si crea un hashtag principal que es único y se basa en una representación de su identidad de marca, como su nombre de marca o lema, dejará una impresión duradera en su audiencia. Usar el nombre de su empresa como un hashtag y alentar a sus seguidores a hacer lo mismo creará un sentido de comunidad, que es saludable para una sensación de marca duradera. Trate de no centrarse simplemente en hashtags para me gusta o hashtags para los seguidores, y en su lugar, sea su objetivo crear reconocimiento de marca. Puede hacerlo utilizando los hashtags de Instagram correctos que representan su contenido y, lo que es más importante, su marca en la forma en que desea que se represente.

Creemos que el dropshipping es el mejor modelo de negocios para su negocio, especialmente si usa Shopify . Si dirige su negocio con un modelo de dropshipping, nunca tendrá que preocuparse por llevar el inventario. En cambio, simplemente se comunicará con sus proveedores cada vez que reciba un pedido, que luego enviará sus productos directamente a la puerta de su cliente. Puede usar Oberlo para ejecutar su negocio de dropshipping: es fácil comenzar y facilitará su vida como empresario de comercio electrónico.

Los 100 mejores hashtags de Instagram para alcanzar los máximos Likes

Cuando ingresamos en esta red social es darnos a conocer para claramente atraer a los clientes y que claramente nos compren, así que a continuación te proporcionamos una lista con los 100 mejores hashtags de Instagram que atraen más Likes.

Ahora bien, según las estadísticas de Websta.me, una herramienta de análisis de Instagram, los hashtags son:

#love
#instagood
#photooftheday
#fashion
#beautiful
#happy
#cute
#tbt
#like4like
#followme
#picoftheday
#follow
#me
#selfie
#summer
#art
#instadaily
#friends
#repost
#nature
#girl
#fun
#style
#smile
#food
#instalike
#likeforlike
#family
#travel
#fitness
#igers
#tagsforlikes
#follow4follow
#nofilter
#life
#beauty
#amazing
#instamood
#instagram
#photography
#vscocam
#sun
#photo
#music
#beach
#followforfollow
#bestoftheday
#sky
#ootd
#sunset
#dog
#vsco
#l4l
#makeup
#f4f
#foodporn
#hair
#pretty
#swag
#cat
#model
#motivation
#girls
#baby
#party
#cool
#lol
#gym
#design
#instapic
#funny
#healthy
#night
#tflers
#yummy
#flowers
#lifestyle
#hot
#instafood
#wedding
#fit
#handmade
#black
#pink
#일상
#blue
#work
#workout
#blackandwhite
#drawing
#inspiration
#home
#holiday
#christmas
#nyc
#london
#sea
#instacool
#goodmorning
#iphoneonly

Ten en cuenta que estos hashtags de Instagram son los más populares en general, por lo que es posible que algunos de estos sean menos útiles para tu negocio que otros hashtags. Si este es el caso, puedes usar  Websta.me como un arma secreta para rastrear e identificar las mejores etiquetas de Instagram para los Likes que son relevantes para su tienda en línea.

Historias de Instagram

Miremos qué son las historias de Instagram?

La función Story de Instagram es una manera de compartir tus fotos o videos con tus seguidores durante 24 horas, después de lo cual desaparecerán y ya no estarán disponibles para que tus seguidores puedan ver tu perfil. Poco después de que Instagram actualizara su logotipo en 2016, salieron con otra sorpresa. Instagram siguió los pasos de Snapchat y lanzó su propia función de modo historia llamada Instagram Stories, que se parece mucho a Snapchat. Trabajando en la misma línea que la función de historia de Snapchat, después de subir una parte de una historia, puede elegir agregarla a su feed permanente, guardarla en su dispositivo para usarla en el futuro o dejarla desaparecer después de 24 horas con el modo historia.

¿Cómo publico una historia de Instagram?

Si desea agregar una historia de Instagram, debe tocar el botón "+" en la esquina superior izquierda de la aplicación en su página de inicio de Instagram.

Una vez que se abre la pantalla de la cámara, tiene la opción de elegir entre la captura estándar "Normal" u otras opciones como Boomerang, Superzoom, Rewind, Handsfree o Live. Luego puede proceder a editar su contenido capturado utilizando las opciones disponibles en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hay varias opciones de edición diferentes disponibles para que los usuarios decoren su historia, incluyendo pegatinas, una herramienta de pluma y una opción de adición de texto. Además, puede elegir un rango de filtros u opciones de filtro de cara a Instagram Story.

Para agregar un filtro a su imagen o video capturado, simplemente tiene que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que tenga el brillo, la oscuridad o la saturación y tono deseados. Para agregar un filtro de cara a su historia de Instagram, cuando use la cámara frontal o trasera, el filtro que elija aparecerá automáticamente en la cara de la persona más cercana. Los filtros de rostro también funcionan mientras se utilizan los formatos de cámara en vivo, boomerang, manos libres y rebobinado, y algunos filtros funcionan con dos caras a la vez.

Una vez que haya realizado los cambios deseados, puede compartir la historia con sus seguidores simplemente tocando en la opción "Siguiente". Si su cuenta está configurada como privada, solo sus seguidores podrán ver su historia. Incluso tiene la opción de ocultar su historia de los seguidores seleccionados, si así lo desea.

Para ver quién ha visto tu historia, toca el círculo en la esquina superior izquierda de tu página de inicio de Instagram, que representa tu perfil. Encontrarás una lista de las personas que han visto tu historia aquí. También puede agregar varias historias de Instagram a su perfil durante el mismo período de 24 horas.

¿Cómo agrego Hashtags a las historias de Instagram?

Los hashtags que se pueden hacer clic también se pueden agregar a tus historias de Instagram para llegar a más personas. Con un conjunto de herramientas y filtros a su disposición, sus historias de Instagram son la clave para hacer que su perfil sea más vivo y más interactivo. Esta característica puede agregar un gran valor para su perfil de Instagram y para su marca. Entonces, desglosémoslo.  

De la misma manera que los usuarios pueden agregar pegatinas diferentes a su historia de Instagram, ahora pueden agregar etiquetas personalizadas, usando la opción de etiqueta '#Hashtag'. Esto te da la posibilidad de popularizar aún más el hashtag de tu marca, o cualquier hashtag en particular que estés buscando. Las personas que miran tu historia simplemente pueden tocar el hashtag que has incluido en tu historia y ver todo el contenido publicado que también usó el mismo hashtag.

La etiqueta #Hashtag brinda a las personas la oportunidad de profundizar en las posibilidades de explorar y conectarse con publicaciones similares en la aplicación de Instagram. La adición de un hashtag a su historia no solo ampliará su audiencia de historias, sino que también puede allanar el camino para ganar más seguidores. Desde el lanzamiento de la etiqueta Hashtag en Instagram, tienes la posibilidad de que te busquen simplemente con el hashtag que estás usando.

Al usar la función Story de Instagram, sus historias aparecerán en la parte superior del feed de su seguidor, directamente debajo del logotipo de Instagram. Esto hace que sea más probable que vean la historia, con la posibilidad de que sus etiquetas de Instagram sean más visibles. También puedes usar esta función para dar un vistazo de tus acciones entre bastidores a tus seguidores. Tienes más espacio para experimentar con las opciones de edición y ver qué funciona mejor para tu marca, quizás con diferentes estilos de edición, fuentes o estilos de captura.

Consejos de Instagram Pro

Hacer crecer a los seguidores de su negocio de comercio electrónico es una tarea difícil, y es importante que pueda aprovechar todas las tácticas de marketing de Instagram disponibles para ampliar el alcance de su tienda. Aquí hay algunos consejos profesionales de Instagram que puede usar, además de los mejores hashtags de Instagram para "me gusta", que le ayudarán a hacer crecer sus seguidores:

Comprométase con los seguidores. Una excelente forma de consolidar el apoyo de sus seguidores existentes es involucrarse con ellos. Si te gusta su feed de Instagram, no dudes en seguirlos. Si publicaron un comentario interesante sobre tu última imagen, adelante y dale un me gusta. Significará mucho para ellos, y se sentirán apreciados como clientes.

No dudes en publicar con la suficiente frecuencia. La publicación frecuente es una de las claves del éxito en Instagram. Si publica contenido atractivo de manera frecuente, tiene una infinita  oportunidad de atraer clientes comprometidos a su tienda OnLine. Si publica solo una vez al mes, le resultará mucho más difícil ganar y mantener la atención de aquellos fructíferos y jugosos clientes potenciales.

Verifica la competencia que tienes en tu nicho. E sumamente importante darle un vistazo a los feeds de la competencia y anotar lo que le gusta, y lo que cree que podría hacer mejor. Use la inspiración de su competidor, especialmente si han tenido éxito, porque si han obtenido una fórmula exitosa, entonces sería estupendo poder utilízarla para su beneficio.

Contenido visual: haga que su contenido visual se destaque no solo a través de su creatividad sino también con sus habilidades fotográficas. Si quieres intensificar tu juego de Instagram, asegúrate de agregar contenido de calidad que capte la atención de tu público. Tome mejores fotografías de sus ofertas de productos para seleccionar un feed de Instagram que realmente represente la voz de su marca.

¿Cómo puedo medir mi progreso?

Es importante poder medir el impacto de tus hashtags de Instagram. Hay una serie de herramientas gratuitas disponibles para ayudarlo con esto, como: SumAll, Simply Measured , y Iconosquare .

Con estas herramientas, podrá descubrir los hashtags de Instagram que atraen a la mayoría de las personas. Esto se hace mediante el análisis de la cantidad promedio de Me gusta y comentarios que obtiene usando diferentes etiquetas de Instagram.

Aquí hay algunas métricas clave que pueden ayudarle a seguir su progreso:  

Cantidad de Me gusta, comentarios y guardados
Impresiones: la cantidad de vistas en una publicación etiquetada
Su alcance: el número de visitantes únicos en una publicación
Cambio en el número de seguidores
Tasa de participación
También tiene la posibilidad de experimentar con nuevos hashtags, y ver qué patrón seguir luego de evaluar si algún cambio en los hashtags que está utilizando está conduciendo a un resultado deseable.

Comience a usar los mejores hashtags de Instagram hoy

Ahora cubrimos todo lo que necesita saber sobre hashtags de Instagram, y usted sabe cómo encontrar las mejores etiquetas hash de Instagram para su negocio de comercio electrónico. ¡Felicidades! A partir de hoy, puedes comenzar a hacer crecer el seguimiento de Instagram de tu tienda.

Es importante que siempre revises el rendimiento de tu contenido de Instagram. Esto te ayudará a mejorar el rendimiento de tus redes sociales y, en últimas, te ayudará a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico y a generar más ingresos, que es lo que más nos interesa finalmente.